martes, 5 de junio de 2012

"...EL MAYOR DE MIS SUEÑOS...."

.-Voy borrando en cada rincón
Las huellas impresas de antiguos pasos.
Flagelando esas flores ya mustias
Con las suelas y tacos de mi zapato……..

.-Me presente en cuerpo ante el futuro
Y me hice trasparente al ayer de mi pasado.
Me fabrique un reloj con horas nuevas
Y en tus pechos firmes ancle enamorado………

.-Me inspiro la dulce miel de tu boca
Polinice amor desde lo terso de tus labios.
Un sueño grande va tomando en mi mucha fuerza
Ser tres aves en un nido y nunca separarnos…….

.-Le enseñare a volar ante de mi ocaso
Avecilla hermosa tibia entre mis brazos.
Velare sus sueños enfermos y febriles
Domare sin montura a un alado Pegaso…………..

.-Le he de enseñar como es el mundo
Y le he de cuidar cada uno de sus pasos.
Quiero que un hada me otorgue el sueño
De poder mecer su infancia entre mis brazos……….

.-Debe confesar que ese es un sueño
Que por tiempo mi alma viene anidando.
Quiero engéndralo venido de un gran amor
De quien de verdad yo sienta estar amando……...

No hay comentarios:

Publicar un comentario