jueves, 7 de junio de 2012

".....LA NINFA OLVIDADA....."



.-Todo se hacía luminoso por la claridad
Que dejaba el paso firme de mi amada.
El rio frenaba sus transito al mar
Y el sol perdía por horas su prestancia……

.-Se arrodillaba el gran siervo del bosque
Ofreciéndole que montara en sus ancas.
La primavera vivió prendada a su piel
Y en sus ojos sonriendo se reflejaba……

.-Madre de las ninfas más bellas y etéreas
Luciérnaga que en puntillas de noche danzas.
¿Dime donde quedo la madura mies de tu hija
Otrora la más linda y más preciada?……….

.-¿Por qué oculta de mi su vergüenza?
¿Por qué muere al minuto de ser desflorada?
¿Porque en ese acto perdió candor y belleza?
¿Porque permitió que la fealdad en ella se procreara?.....

.-Dile que ahora de su vista me perderé para siempre
Y que nunca más saldré al bosque a buscarla.
Que encontré la mejor leña para mi hoguera
Y como la más hermosa que fue en su ayer
Yo sabré por siempre recordarla……

>>>>>>>>>>>>>>>>>>---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario